Qué hacemos

Imagen Corporativa

La imagen corporativa es la percepción que el público tiene de determinada empresa. Desde el diseño gráfico desarrollamos la identidad corporativa de empresas a partir del diseño de logotipos normatizados por manuales de identidad visual , papelería corporativa, señalética, comunicaciones corporativas, sitios web, etc.

Logotipos

Los logotipos o símbolos marcarios cumplen un rol fundamental en cualquier mercado actual. Identifican, diferencian y comunican los atributos tangibles e intangibles de cada empresa. Nosotros diseñamos logotipos a partir del estudio del mercado de cada cliente, estudiando factores como el público objetivo, competencia, y cumpliendo con los parámetros de calidad más altos.

Packaging

El envase de un producto no sólo cumple la función de protegerlo sino también de seducir al cliente. La imagen de una empresa está condicionada en gran medida por la manera en que se presentan sus productos. Nosotros potenciamos la imagen de productos a travez del diseño de empaques originales que impacten y se vinculen con el consumidor.

Publicidad

Los anuncios publicitarios son fundamentales para cualquier compañía ya que son los que darán a conocer su marca, producto o servicio. Nuestro estudio ofrece el diseño de anuncios o campañas gráficas tales como vallas publicitarias, folletos, flyers, carteles, posters y catálogos.

Editorial

El diseño editorial es en esencia la diagramación y maquetación de la información. Nuestro objetivo es crear publicaciones que potencien la información y los mensajes a partir de la claridad y creatividad gráfica en revistas, libros, periódicos, folletos, catálogos.

Sitios Web

En la actualidad, Internet se ha convertido en uno de los medios más influyentes de comunicación global y es indispensable para toda empresa estar presente en internet. Desarrollamos sitios web a la medida de su empresa con plataformas de administración o netamente informativos.

Ambientación Gráfica

La señalización y abmientación gráfica permite organizar un espacio físico determinado a travez de un conjunto de señales o símbolos con el objetivo de guiar y orientar a las personas. La señalización también es un recurso de identidad corporativa que puede extenderse a la ambientación conceptual de los espacios, permitiendo generar experiencias y vínculos sensoriales con la marca.

Branding

El Branding es el proceso en el cual se desarrolla el estilo, personalidad y tono de voz de la marca con el objetivo de definir su espíritu. Todo esto se plasma en un Manual de Branding (Brand-book) en el cual se definen y explican estos parámetros con el uso de imágenes y conceptos, el cual servirá de guía y orientación para todas las comunicaciones y acciones futuras.

Producción Audiovisual

Brindamos el servicio de producción de piezas audiovisuales publicitarias de carácter cinematográfico. Realizamos brand films, fotografía, packshots, publicidad, cortometrajes, 
institucionales, documentales y nuevos formatos de contenido para redes sociales con el mas alto nivel de calidad visual posible. Visita el portafolio de nuestro cinematógrafo en: www.giuseppeflandoli.com